+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SE CELEBRARA EN LA PLAZA DE TOROS EL 2 DE DICIEMBRE

Un espectáculo ecuestre-musical recaudará fondos para Unicef

Se han comprometido jinetes, cocheros y cantantes. Participará la Unidad de Caballería de la Policía Nacional de Sevilla

 

Rojas, Sánchez de Miguel, Cañas, Chiquilín, Nuño, Almansa y Antonio Serrano, en la presentación. - JUAN ALGAR

ANTONIO T. PINEDA
22/11/2012

El próximo día 2 de diciembre se celebrará en la Plaza de Toros de Córdoba un macroespectáculo ecuestre y de la canción, cuyos fondos irán destinados a Unicef Córdoba. Esta acción destinara lo recaudado a la campaña que actualmente tiene la agencia de las Naciones Unidas para la Infancia, denominada Cumpledías , para erradicar la desnutrición infantil en varios países del mundo.

La iniciativa del espectáculo benéfico ha partido de Javier Cañas, jinete y director del Centro de Equitación y Doma Villa de Córdoba, quien promovió, hace unos meses otro festival ecuestre-musical a beneficio de los enfermos de esclerosis, y que resultó un éxito.

Cañas ha conseguido la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba --personalizado en el concejal de Comercio y Vía Pública Ricardo Rojas--, Policía Local, Unidad de Caballería de Sevilla del Cuerpo Nacional de Policía, empresas, jinetes, cantantes y diversos colaboradores y la empresa que gestiona el Coso de los Califas.

En el acto, presentado ayer, estuvieron presentes el concejal Ricardo Rojas, el exmatador Rafael Jiménez González Chiquilín , el inspector jefe de la Unidad de Caballería de Sevilla, Pedro Almansa, la cantante sevillana Carmen Nuño y la presidenta de Unicef Córdoba Ana Sánchez de Miguel, quien destacó que aunque la agencia de la ONU tiene abierto varios frentes para ayudar a la infancia, en esta ocasión se están volcando en la alimentanción infantil.

Lo recaudado en el festival ecuestre irá destinado a la campaña de alimentación de Unicef. Las entradas al espectáculo tienen un precio de 10 euros.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
2 Comentarios
02

Por Manuel 10:24 - 22.11.2012

Pues Pedros lo más insolito es que vamos a ver a la policía de Sevilla actuando con la Pantoja.

01

Por G. Pedros 8:10 - 22.11.2012

He visto en los carteles que colabora una persona imputada en la Operación Malaya llamada Isabel Pantoja. No me hace ninguna gracia que en un mismo cartel aparezca la honrosa UNICEF y esta señora imputada y declarando estos días en los juzgados. Se me olvidaba viene Ortega Cano, otro imputado por conducir temerariamente y que provocó un accidente donde falleció una persona. Ortega está imputado por homicidio involuntario y dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por ingerir alcohol según se recoge en las noticias. Desde luego no son los mejores ejemplos para la infancia.