+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLENO MUNICIPAL

Ucor presentará una moción para mejorar el circuito del Tablero

Recuerda que ya se aprobó una propuesta igual el año pasado sin que se haya hecho nada

 

Imagen del circuito del Tablero facilitada por Ucor. -

REDACCIÓN
11/01/2018

Unión Cordobesa (Ucor) ha anunciado que presentará una moción en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Córdoba para instar al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) a poner en marcha las medidas necesarias para mejorar las deficiencias del circuito natural del Tablero.

Ucor recuerda en una nota de prensa donde informa de su moción que ya en enero del año pasado presentaron una moción en el mismo sentido que salió aprobada de forma conjunta por todos los grupos municipales presentes en el salón de Plenos, sin que se haya hecho nada.

Ucor señala que el circuito natural del Tablero, utilizado a diario por muchos cordobeses, sigue en un estado de "abandono permanente, todavía más acuciante en los días lluviosos como los que estamos pasando".

"Toda la maquinaria para hacer deporte sigue totalmente obsoleta -señala Ucor- y en muchos casos inutilizable, por no hablar de la señalización, bastante mejorable, y si nos salimos de la pista de footing sólo nos encontramos tierra o árboles, nada de la zona verde que debe caracterizar a este espacio de deporte para todos los cordobeses".

Temas relacionados