La Universidad de Córdoba (UCO) y Carrefour han clausurado este viernes la 20ª edición del 'Campus Universitario para Mandos' que desde 2014 ambas instituciones realizan con la participación de Fundecor y por la que han pasado cerca de 600 colaboradores procedentes de todo el país.

Según ha indicado Carrefour, el acto ha contado con la asistencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; del director de Recursos Humanos y Relaciones Externas Carrefour SA, Arturo Molinero; del presidente de Fundecor, Librado Carrasco; y de la directora de Selección, Desarrollo, Formación y Operaciones de RRHH sedes Carrefour, Gloria Cuadrado. Previamente ha tenido lugar la entrega de diploma a los 26 participantes de esta 20ª edición.

'Campus Universitario para Mandos Carrefour' se enmarca el acuerdo de colaboración suscrito en 2014 con la Universidad de Córdoba y Fundecor para la participación en el Programa 'Carrefour con la Universidad, fomento del empleo para jóvenes', y cuyo objetivo era facilitar la inserción en el mundo laboral de los universitarios a través de becas, investigación, empleo y formación.

Dentro del eje de formación estaba incluida la celebración del 'Campus Universitario para Mandos'. Desde entonces han sido 566 los colaboradores que han asistido a este programa que se celebra en los Colegios Mayores de Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba.

Colaboradores de distintos formatos y ciudades de todo el país han podido actualizar en las sus conocimientos y potenciar las competencias profesionales derivadas del sector, así como adquirir o desarrollar habilidades personales de la mano de profesorado de la Universidad de Córdoba y directivos internos de Carrefour, en lo que representa una apuesta más de esta empresa por Córdoba y que ha posibilitado a participantes y organizadores, crecer en conocimientos.