El kilómetro 404 de la A4, a la altura de la salida del Polígono Amargacena en dirección Sevilla, ha sido escenario de una triple colisión esta tarde que se ha saldado con un herido leve y diez minutos de retención. Los Servicios de Coordinación de Emergencias del 112 han informado de que, tras recibir la alerta de varios ciudadanos, movilizaron a Guardia Civil de Tráfico, sanitarios, bomberos y mantenimiento, ya que se les advirtió de que había una persona atrapada y dos posibles heridos.

Los bomberos, que acudieron al lugar del siniestro, no tuvieron que intervenir, ya que según han indicado, la persona que parecía atrapada en el interior de un vehículo pudo salir por su propio pie. Uno de los conductores ha requerido traslado hospitalario al presentar heridas leves, según fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el aviso se produjo en torno a las 14.50 horas y generó retenciones durante unos diez minutos para realizar las tareas de retirada de los turismos implicados y evacuar al herido. La circulación ha vuelto ya a la normalidad.

Cabe recordar que muchos cordobeses inician hoy las vacaciones de julio, que coincide con el primer fin de semana del mes, lo que podría aumentar la circulación en las vías cordobesas, lo que exige extremar la precaución.