Agentes de la Policía Nacional han procedido en el trascurso de la madrugada del jueves y del sábado a la detención de tres individuos como presuntos autores de otros tantos robos en interior de vehículo cometidos en el Sector Sur y en la zona de San Lorenzo, respectivamente.

El primero de los sucesos tuvo lugar aproximadamente a las 04.30 horas de la madrugada del pasado jueves cuando, en la sala operativa del 091, se recibió una alerta en la que indicaba de cómo en la zona del Sector Sur unos individuos se encontraban merodeando entre los vehículos aparcados, y cómo al parecer se encontrarían en esos momentos en el interior de uno de los que se encontraban allí estacionados. Rápidamente se dirigieron al lugar indicado agentes incardinados dentro del dispositivo especial de verano, estableciendo un dispositivo para localizarlos, sorprendiendo a dos individuos que presentaban las características indicadas e interceptando a los mismos en las inmediaciones de la plaza del Mediodía. Comprobaron cómo en el lugar indicado dos vehículos presentaban los cristales fracturados, por lo que procedieron a la detención de estos dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo interior de vehículo.

El otro suceso de similares características sucedió la madrugada del viernes al sábado en la zona de San Lorenzo. Alrededor de la medianoche se recibió en la sala 091 un comunicado indicando el posible robo en el interior de otro vehículo estacionado en dicha zona, por lo que los agentes se desplazaron rápidamente hacia el lugar comprobando cómo una furgoneta presentaba la luna delantera fracturada así como el interior revuelto, con una piedra de grandes dimensiones tirada en el suelo junto al vehículo. Los agentes localizaron en las inmediaciones a un hombre que presentaba las características físicas aportadas en el aviso, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo interior de vehículo, en grado de tentativa.