Agentes de la Policía Nacional han procedido, en el trascurso de la madrugada del jueves 23 y del sábado 25, a la detención de tres individuos como presuntos autores de varios robos en el interior de vehículos cometidos en el Sector Sur y en la zona de San Lorenzo, respectivamente.

El primer suceso tuvo lugar aproximadamente a las 4.30 horas de la madrugada del pasado jueves 23. La Policía Nacional, según informa en una nota, recibió una alerta en la que se indicaba que, en la zona del Sector Sur, unos individuos se encontraban merodeando entre los vehículos aparcados en la zona.

Rápidamente se dirigieron al lugar indicado agentes del dispositivo especial de verano, sorprendiendo a dos individuos que presentaban las características indicadas, interceptando a los mismos en las inmediaciones de la Plaza del Mediodía. Así, pudieron comprobar cómo, en el lugar indicado, dos vehículos presentaban los cristales fracturados, por lo que procedieron a la detención de estos dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo interior de vehículo.

El otro suceso, de similares características, sucedió la madrugada del viernes 24 al sábado 25 en la zona de San Lorenzo, cuando alrededor de la medianoche se recibió un comunicado indicando el posible robo en el interior de otro vehículo estacionado en dicha zona. Los agentes se desplazaron rápidamente hacia el lugar comprobando cómo una furgoneta presentaba la luna delantera fracturada así como el interior revuelto, con una piedra de grandes dimensiones tirada en el suelo junto al vehículo. Por dicho motivo, los agentes actuantes procedieron a dar una batida por la zona, localizando en las inmediaciones a un hombre que presentaba las características físicas aportadas en el aviso, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo interior de vehículo, en grado de tentativa.