El servicio de Emergencias 112 ha informado de que, finalmente, han sido tres las personas trasladadas al hospital Reina Sofía, al resultar afectadas por la inhalación del humo originado en el incendio de una vivienda de la avenida de Gran Vía Parque.

De este modo, aunque en un primer momento fuentes municipales han indicado que eran dos las víctimas, recientemente se ha conocido que hay tres heridos. El siniestro se ha producido en la cuarta planta de un edificio de siete alturas, que es el número 21 de la citada vía de Ciudad Jardín.

El 112 ha dado aviso al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, las policías local y nacional, y los efectivos sanitarios. Fuentes municipales han informado de que una vez extinguido el fuego, solo se han producido daños materiales de poca importancia. Al parecer, el incidente se ha originado en una placa vitrocerámica debido a su mal funcionamiento.

Los bomberos han recibido el aviso poco antes de las cinco de la tarde y han desplazado hasta Gran Vía Parque tres vehículos y nueve efectivos para atender este siniestro.