+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FIESTAS

Toda la iluminación navideña de este año está en servicio

 

J.M.N.
21/12/2011

El alumbrado navideño que ya hay es todo el que se disfrutará este año en la ciudad. Aunque la inauguración de la iluminación navideña en la ciudad se realizó el 6 de diciembre, desde entonces la firma instaladora, Iluminaciones Ximénez, ha seguido trabajando para completar el dispositivo, cuyos últimos flecos se dieron por terminados la mañana del pasado viernes, informó ayer la teniente de alcalde de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Laura Ruiz, que recordó la necesidad que ha habido este año de recortar sustancialmente el gasto en el montaje. De hecho, se gastará un 45% menos en el montaje (unos 300.000 euros) y el coste del consumo eléctrico bajará de 61.000 a 15.000 euros.

Así, puede decirse que nadie debe de esperar ya que los operarios lleguen a su barrio para montar luces navideñas, una tarea que, eso sí, se ha visto facilitada por la reducción del proyecto total de iluminación de este año, todo ellos después de que problemas burocráticos y de disponibilidad de fondos retrasaran considerablemente el inicio del montaje del alumbrado extraordinario.

   
1 Comentario
01

Por Orilla Izquierda 15:24 - 21.12.2011

Sinceramente, estamos muy agradecidos por reducir el gasto a la mitad, el año pasado se iluminaron en nuestra zona 10 calles/plazas,e este año la mitad, es decir 1 la mitad de 1/0 es 1 o 0) gracias por elegir el 1, si llega a ser el 0 nos hubiéramos sentido "abandonados" por nuestro amadisimo ayuntamiento