+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVA NORMALIDAD

Los titulares de la mañana en Córdoba

210.000 personas regresan al confinamiento en Lleida, mientras que en nuestra provincia abren al baño las playas interiores de La Breña y La Colada

 

Los primeros chapuzones en La Breña y La Colada tras el confinamiento. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Redacción
05/07/2020

210.000 personas regresan al confinamiento en Lleida por los rebrotes producidos en esta comarca de Cataluña. La medida, tomada por la Generalitat, fue tomada apenas 24 horas después de que el gobierno catalán negase que fuera a hacerlo.

En Córdoba, continúa la desescalada que avanza en la nueva normalidadDos playas interiores de la provincia, La Breña y La Colada, acogieron ayer los primeros chapuzones del verano entre nuevas medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

También regresarán las corridas de toros. El torero Finito de Córdoba comenzará esta atípica temporada taurina el próximo 18 de julio en Ávila. El diestro cuida su preparación al máximo, como cuenta en una entrevista con este periódico.

El sector de las agencias de viaje pasa por un duro trance en toda España, y también en Córdoba, donde ha caído un 85% la demanda de viajes en las agencias de la provincia.

En Andalucía, más de la mitad de los andaluces afectados por un ERTE ya ha regresado al trabajo. La presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo, no obstante, asegura que "no sé si se podrán sanear las pensiones en cinco años".

Estos son los titulares de la mañana:

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad