La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Córdoba y provincia cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas durante la madrugada, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, sobre todo en las sierras, y que remitirán al amanecer, abriéndose claros por la mañana. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas con pocos cambios. Vientos de componente norte, disminuyendo a lo largo del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 5º de mínima y los 16º de máxima en la capital cordobesa, entre los 5º y 12º en Lucena, 3º y 11 en Priego, y entre los 4º de mínima y 11º de máxima en Pozoblanco.

El tiempo para el martes en Córdoba

La Aemet prevé cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde a nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles. Temperaturas en descenso, o máximas sin cambios. Vientos flojos variables.

La mínima prevista en Córdoba será de 4º y la máxima de 13º, en Lucena, las temperaturas oscilarán entre los 4º y 12º, entre los 2º y 11º en Priego y entre los 2º y 11º en Pozoblanco.