+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: sigue el aviso naranja por calor en la campiña

Las temperaturas oscilarán en la capital entre 25 y 42 grados

 

El tiempo en Córdoba: sigue el aviso naranja por calor en la campiña. - ARCHIVO / CÓRDOBA

Redacción
02/08/2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) continúa indicando este domingo el aviso naranja por altas temperaturas en la campiña de Córdoba, comarca donde se ubica la capital. En el resto de la provincia el aviso es de color amarillo. Las mínimas suben respecto al sábado de forma considerable. Los cielos estarán despejados y el viento soplará de componente oeste por la mañana y suroeste, con rachas moderadas, por la tarde.

Las temperaturas oscilarán hoy en Córdoba entre 25º y 42º; en Lucena, entre 24º y 38º; en Pozoblanco, entre 22º y 38º, y en Priego de Córdoba, entre 23º y 38º.

El tiempo en Córdoba este lunes

Mañana lunes el calor dará una cierta tregua y el aviso será amarillo en la campiña y sin alerta por calor en el resto de la provincia. Las temperaturas bajarán, en especial en la capital y en Priego. El termómetro no alcanzará los 40 grados y las mínimas descenderán ostensiblemente.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 21º y 39º; en Lucena, entre 20º y 34º; en Pozoblanco, entre 20º y 35º, y en Priego de Córdoba, entre 18º y 34º.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad