+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: otra madrugada gélida con -5,7 grados en Espiel y -5,3 en Valsequillo

Priego ha registrado -3,9 y en el aeropuerto de Córdoba, -3,1

 

Ganado en un paisaje de dehesa helado, en Los Pedroches. - RAFA SÁNCHEZ

Diario CÓRDOBA
13/01/2021

Nueva madrugada de frío intenso en Córdoba y provincia, con mínimas muy bajas por segundo día consecutivo en la Sierra y Los Pedroches. A la cabeza, los -5,7 grados registrados a las 7.20 horas en Espiel y los -5,3 grados de Valsequillo también a las 7.00 horas, según los datos disponibles en la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aviso amarillo por bajas temperaturas, que comenzó a las 00.00 horas y estará activo hasta las 10.00 horas en Sierra y Pedroches y la Campiña cordobesa, se ha cumplido también con registros como -3,9 grados a las 9.20 en Priego; -3,6 grados a las 7.40 horas en Montoro; -3,4 grados a las 7.50 en Hinojosa o -3,1 grados en el observatorio del aeropuerto de Córdoba capital a las 8.50 horas.

La Aemet prevé para este miércoles 13 de enero en Córdoba y provincia cielos poco nubosos o despejados; temperaturas mínimas con pocos cambios, heladas débiles generalizadas y máximas en ascenso, y vientos de noreste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre -2º y 12º; en Lucena, entre 0º y 13º; en Pozoblanco, entre -2º y 10º, y en Priego de Córdoba, entre -2º y 11º.

El tiempo en Córdoba este jueves

La Aemet prevé para este miércoles 13 de enero cielos poco nubosos o despejados; temperaturas mínimas con pocos cambios, heladas débiles generalizadas y máximas en ascenso, y vientos de noreste. El aviso amarillo por bajas temperaturas estará activo desde las 00.00 horas hasta las 10.00 horas en la Campiña cordobesa

La Aemet prevé para este jueves 14 de enero cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas durante la tarde; temperaturas mínimas localmente en ascenso en zonas de montaña y máximas sin cambios con heladas débiles, y vientos variables flojos. Habrá aviso amarillo por bajas temperaturas en la Campiña cordobesa desde las 00.00 horas hasta las 10.00 horas.

Los termómetros marcarán en Córdoba entre -1º y 13º; en Lucena, entre 1º y 12º; en Pozoblanco, entre 0º y 11º, y en Priego de Córdoba, entre 2º y 11º.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad