La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en Córdoba y provincia cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras, más abundante en Sierra Morena. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la Campiña. Temperaturas con pocos cambios, salvo en el norte de la provincia, donde ascenderán las máximas. Vientos de componente oeste en aumento.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 15º y 27º; en Lucena, entre 15º y 22º; en Pozoblanco, entre 13º y 24º, y en Priego de Córdoba, entre 13º y 21º.

El tiempo en Córdoba este viernes

La Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados en el norte de la provincia. En el resto, predominio de los cielos nubosos, con brumas matinales, sin descartar precipitaciones ocasionales en las sierras, quedando los cielos poco nubosos a lo largo de la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo en el norte, donde descenderán; máximas en ascenso. Vientos de componente oeste.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 15º y 31º; en Lucena, entre 15º y 27º; en Pozoblanco, entre 12º y 28º, y en Priego de Córdoba, entre 14º y 26º.