+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: las máximas seguirán por encima de los 30 grados

 

Un hombre protegido con mascarilla pasa junto a un termómetro en una calle de Córdoba que registra 40 grados de temperatura, ayer lunes. - EFE / SALAS

Redacción
26/05/2020

Las temperaturas máximas en la provincia seguirán este martes por encima de los 30º, estando previsto que en la capital cordobesa se alcancen los 36 grados centígrados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para Córdoba y provincia cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en Sierra Morena, donde no se descartan chubascos aislados y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables, con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 16º y 36º, en Lucena entre 15º y 30º, en Pozoblanco entre 16º y 33º, y en Priego de Córdoba entre 15º y 31º.

El tiempo en Córdoba este miércoles

La Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente sur.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 18º y 36º, en Lucena entre 15º y 31º, en Pozoblanco entre 17º y 33º, y Priego de Córdoba entre 15º y 31º.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad