+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: máxima de 38º y mínima de 20º

Málaga es la única provincia andaluza con aviso amarillo por altas temperaturas

 

Las fotos a los termómetros cordobeses con más de 40 grados se han convertido en una postal más del verano en esta ciudad. - A. J. GONZÁLEZ

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Córdoba cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en descenso, con una máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 20 grados.Vientos de componente oeste flojos.

AVISO AMARILLO SOLO EN MÁLAGA

Málaga es la única provincia de Andalucía con aviso amarillo por altas temperaturas para este lunes 19 de agosto, concretamente en el ámbito geográfico Sol y Guadalhorce, donde se esperan temperaturas máximas de 36ºC por el terral.

El resto de Andalucía no experimenta alertas por este ni ningún otro fenómeno meteorológica, mientras que en Málaga se verán afectadas por el terral las comarcas de la Costa del Sol Occidental, Sierra de las Nieves, Valle del Guadalhorce, Málaga-Costa del Sol y Axarquía, según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

La alerta se experimentará en el mismo tramo horario en todas ellas, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas. Este domingo la Aemet activó el aviso amarillo por altas temperaturas en las provincias de Córdoba, Jaén y Granada.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad