La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Córdoba y provincia intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna y chubascos ocasionales chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas, más intensos y probables en las sierras. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos variables.

La temperatura máxima en Córdoba capital está prevista en 21 grados, en Lucena se situará en torno a los 17º, 15º de máxima en Priego de Córdoba y 17º en Pozoblanco.

El miércoles se esperan lluvias en el norte de la provincia

Para mañana miércoles, la Aemet prevé en Córdoba cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que pueden ir acompañados de tormentas, más probables y frecuentes en el norte de la provincia. Brumas matinales. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso. Vientos de componente oeste.

Las máximas estarán entre los 17º de Córdoba y los 11º de Pozoblanco. En Lucena se esperan 15º y 13 en Priego. Las mínimas se quedarán el miércoles entre los 5º de Priego y los 8º que se esperan en Córdoba, 7º en Lucena y 6º en Pozoblanco.