La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Córdoba y provincia cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones. Podrán ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo menudo, y ser localmente fuertes. Se abrirán claros a últimas horas. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en Sierra Morena, en ascenso en la Subbética y con pocos cambios en el resto. Vientos del oeste o suroeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba capital entre 13º y 20º, en Lucena entre 9º y 17º, en Pozoblanco entre 8º y 16º, y en Priego entre 9º y 16º.

El tiempo en Córdoba este martes

La Aemet prevé para este martes en Córdoba y provincia un predominio de cielos nubosos, con brumas y nubes bajas matinales y nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar precipitaciones en general débiles, más probables de madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso. Vientos del oeste flojos.

Los termómetros marcarán en Córdoba entre 14º y 21º, en Lucena entre 9º y 20º, en Pozoblanco entre 7º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 9º y 18º.