Jornada primaveral en el segundo día de febrero, con una temperatura máxima prevista de 24 grados en la capital cordobesa. Una situación que se mantendrá mañana lunes en Córdoba y en toda la provincia en general.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Córdoba y provincia cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en las sierras, sin descartar nieblas, más probables al norte de la provincia. Temperaturas mínimas en descenso o localmente sin cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente este o noreste flojos.

Los termómetros se situarán en Córdoba capital entre los 11º y 24º, en Lucena entre los 10º y 22º, en Pozoblanco entre 6º y 20º y en Priego entre 7º y 21º.

El tiempo en Córdoba para el lunes

La Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente este flojo, tendiendo por la tarde a variables flojos.

Las temperaturas se situarán entre los 10º y 25º en Córdoba, en Lucena entre 10º y 24º, en Pozoblanco entre 8º y 22º, y en Priego entre 9º y 23º.