+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: chubascos y fuertes rachas de viento

En Sierra y Pedroches se ha activado el aviso amarillo por el viento a partir de las 12.00 de la mañana

 

Vuelven los paraguas. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Redacción
20/10/2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Córdoba y provincia cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con chubascos que serán más probables a partir de la tarde, sin descartar alguna tormenta; podrán ser localmente fuertes y persistentes en las sierras del norte de la provincia al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios. Vientos de componente sur, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes a partir del mediodía. Por este motivo, precisamente, se ha activado aviso amarillo en Sierra y Pedroches a partir de las 12.00 de mañana

Las temperaturas oscilarán en Córdoba capital entre 14º y 31º; en Lucena, entre 16º y 28º; en Pozoblanco, entre 13º y 26º, y en Priego de Córdoba, entre 14º y 27º.

El tiempo en Córdoba este miércoles

La Aemet prevé para el miércoles cielos nubosos o cubiertos con chubascos, que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso, notable en las máximas. Vientos del suroeste, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes, disminuyendo por la tarde.

Los termómetros marcarán en Córdoba entre 14º y 23º; en Lucena, entre 15º y 22º; en Pozoblanco, entre 12º y 18º, y en Priego de Córdoba, entre 13º y 21º.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad