+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: brumas matinales y una máxima prevista de 16º

La Aemet prevé cielos con intervalos nubosos, de nubes bajas en sierra Morena y nubes altas en el resto

 

El Puente Romano en un día de niebla. Imagen de archivo. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Redacción
15/12/2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Córdoba y provincia cielos con intervalos nubosos, de nubes bajas en sierra Morena y nubes altas en el resto. Brumas matinales sin descartar bancos de niebla. Temperaturas sin cambios, o mínimas localmente en descenso y máximas localmente en ascenso. Vientos variables flojos con predominio de la componente Sur, más intensos al final en las sierras.

Los termómetros oscilarán entre los 9º y 16º en Córdoba, entre los 6º y 15º en Lucena, como em Priego, y entre los 5º de mínima y 12º de máxima en Pozoblanco.

El tiempo a partir del lunes

Durante la semana previa a los días de Nochebuena y Navidad, el tiempo tanto en Córdoba capital como en la provincia se caracterizará por la presencia de cielos nubosos y lluvias ya a partir de lunes, que tendrán mayor probabilidad de caer tanto en la jornada del lunes tarde y la madrugada del martes, y a partir del jueves, según el pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad