+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: bajada de temperaturas y lluvias en el norte

La máxima prevista en Córdoba es de 16 grados, cuando el martes quedó en 21,5. En Lucena se espera una máxima de 15º, en Priego de 13º y en Pozoblanco de 11º.

 

Un ciclista ante el Centro de Visitantes de Córdoba, junto a la Mezquita-Catedral. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
23/10/2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Córdoba y provincia un aumento de la nubosidad durante la mañana hasta cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que pueden ir acompañados de tormentas, más probables y frecuentes en el norte de la provincia. Brumas matinales. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso. Vientos de componente oeste.

La temperatura máxima prevista en Córdoba es de 16 grados, cuando el martes quedó en 21,5, y la mínima se ha registrado a las 7.00 horas; 7,5º. En Lucena se espera una máxima de 15º, en Priego de 13º y en Pozoblanco de 11º.

El tiempo para el jueves en Córdoba

Para mañana, festivo en la capital cordobesa, que celebra el día de San Rafael, la Aemet prevé cielos nubosos, disminuyendo a poco nubosos durante la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, notable en el norte de la provincia. Vientos de componente oeste quedando variables flojos por la tarde

Temas relacionados