+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en jaén también se activará

El tiempo en Córdoba: aviso amarillo por máximas de 38 grados

Se preveen temperaturas sin variaciones, tanto en las máximas como en las mínimas

 

Turistas en el Puente Romano de Córdoba. - CORDOBA / ARCHIVO

Redacción
02/08/2019

La provincia de Córdoba tendrá activada este sábado 3 de agosto la alerta amarilla por temperaturas máximas de hasta 38 grados centígrados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Jaén también se pondrá en marcha el aviso.

En concreto, los avisos estarán activos entre las 14 y las 20 horas en la campiña cordobesa y la Sierra de Cazorla y Segura, Sierra Morena, la comarca del Condado y el valle del Guadalquivir en la provincia de Jaén.

Tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este sábado en Andalucía cielos poco nubosos o despejados en general, salvo intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo y nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde no se descarta algún chubasco por la tarde.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios, mientras que las máximas seguirán sin cambios en el interior oriental y experimentarán un ligero descenso en el resto. Los vientos serán variables flojos, con predominio de la componente oeste en la mitad occidental y poniente en el Estrecho.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad