El tercer premio, el número 04211, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad también ha dejado varios pellizcos en Córdoba. Curiosamente, uno de estos pellizcos, dos décimos premiados con 50.000 euros cada uno, en la misma administración de la avenida de Barcelona donde se ha vendido un décimo del Gordo. También se han vendido dos décimos del tercer premio en la administración de El Corte Inglés de Ronda de los Tejares, y otro décimo, despachado en máquina, en la localidad de Belmez. En total, el tercer premio ha dejado en Córdoba 250.000 euros.

Brindis en la administración de loterías de El Corte Inglés de Ronda de los Tejares, donde se han vendido dos décimos del tercer premio. Foto: A.J. GONZÁLEZ

En Belmez también ha caído parte del tercer premio.

OTRA VEZ, MUY REPARTIDO

El número ha sido vendido en administraciones de Burgos, Castellón, Navarra, Valencia, Madrid, Barcelona, Cádiz, Segovia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Baleares, Asturias, Córdoba, Guadalajara, Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Girona, Guipúzcoa, Pontevedra, Murcia y Vigo, entre otras.

El premio -el último premio grande en salir- lo han cantado a las 13.21 horas los niños Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque en la penúltima tabla del sorteo.