+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS REYES RECIBIRÁN MAÑANA A LOS NIÑOS EN EL AYUNTAMIENTO

Suspendida la Cabalgata de Reyes Magos de Córdoba

La falta de seguridad de las carrozas, afectadas por la lluvia, ha impedido que salga el desfile de la ilusión

 

Decepción en los participantes en la Cabalgata al conocer la decisión de que sea suspendido. - Foto: A.J. GONZÁLEZ

REDACCIÓN/ EUROPA PRESS
05/01/2016

Más fotos

La lluvia y el viento suspenden la cabalgata de los Reyes Magos..

Ver galería completa

La lluvia y el viento suspenden la cabalgata de los Reyes Magos..

Ver galería completa

La lluvia y el viento suspenden la cabalgata de los Reyes Magos..

Ver galería completa

La Cabalgata de los Reyes Magos de Córdoba capital ha sido suspendida por razones de seguridad, argumentadas por los técnicos municipales después de que la lluvia haya dañado carrozas del desfile. según han informado fuentes municipales.

Tras esta suspensión, el Ayuntamiento ha informado de que este miércoles en el hall del Consistorio Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente reciben a los niños desde las 10,00 a las 14,00 horas, momento en el que se entregarán los regalos, caramelos y juguetes que se iban a lanzar en el cortejo de este martes.

 Por otra parte, en las localidades cordobesas de Baena, Doña Mencía, Priego y Luque se ha decidido aplazar la Cabalgata a mañana miércoles.

 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
30 Comentarios
30

Por Balsaltar 21:49 - 05.01.2016

VERAS COMO EL ORGUYO GUEY NO LO SUSPENDEN.ni los carnavales. que vergüenza como han dejado a los mas peques si el día de su ilusión.. por no esperar un poco y hacer el itinerario mas corto aunque sea,en fin.

29

Por jAVIER 21:14 - 05.01.2016

Preciosa la cabalgata. ¿asi esta mejor ?

28

Por BALTASAR 21:13 - 05.01.2016

Disfrutad de lo votado.

27

Por cordo ves 21:09 - 05.01.2016

...y porqué se sacaron con tanta anticipación a la calle como para exponerlas a un poquito de viento y lluevia, si eran tan endeblitas las carrozas? ..ah que estamos dirigidos en el consistorio por lumbreras...gracias por "oder" la ilusion de mis hijos

26

Por pETER pUNK 21:01 - 05.01.2016

Como son rojos y republicanos se han cargado a propósito la cabalgata. A que sí Gaspar. Lo de la lluvia incesante y el fuerte viento no ha podido ser claro. Habría que revisar nuestra historia porque seguro que Islero era un comunista disfrazao.

25

Por Luisparre 20:57 - 05.01.2016

Vaya verguenza...no tener un plan B...con lo facil que es tenerlo y decir alas 18:30, que ya no llovia, pues sacamos las carrozas y recortamos el trayecto. Han cortado la ilusion de los niños. Tan poco que han tardado en poner en el periodico que se supendia, es lo mismo para avisar de un "plan B". En este caso, un negativo para el ayuntamiento. Y si el plan b es ir mañana al ayuntamiento, muy mal tambien, la ilusion es esta noche, no mañana. Un saludo!

24

Por POR GASPAR 20:56 - 05.01.2016

en sevlla en jaen en huelva tambien gobierna la izquierda ylas cabalgatas estan en la calle ya esta bin de tanto criticar ala izqierda

23

Por lo peor 20:50 - 05.01.2016

Fatal. Si llueve y se han mojado que vayan los reyes andando o en tractor! Ellos solos, pero los reyes tienen que estar en la calle. Hoy, no mañana. Que falta de previsión y de organización. Sois lo peor.

22

Por Manuel 20:46 - 05.01.2016

Primero dicen que se suspende en previsión de fuertes lluvias, luego por deterioros. ¿En que quedamos? Como no ha llovido más, se han buscado otra escusa. Chapuceros.

21

Por Salmorejeitor 20:43 - 05.01.2016

Peor imposible...por favor. ..desde mi profundo ateísmo, le pregunto de k estaban hechas las carrozas...de corcho...papel...cual era el riesgo de k le hubiese caído algunas gotas...también la podría haber aplazado media hora...ellos ya sabían k no iba a volver a llover...pregúntele a los comerciantes del centro cuanto les ha costado su gracia...sin contar la ilusión de los niños...nada nada sigan tirando dinero de todos...y yo k creía k Nieto era malo...