+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MANIFESTACION REIVINDICATIVA

Stop Desahucios inicia una marcha a pie a Bruselas

Quieren denunciar "el ataque brutal a la juventud por la banca y la troika"

 

REDACCION
30/06/2013

Un grupo de personas pertenecientes a la plataforma 15M Stop Desahucios Córdoba iniciará mañana 1 de julio una marcha a pie desde Córdoba a Bruselas para denunciar ante los parlamentos español y europeo "el ataque brutal a la juventud, a las familias españolas por parte de la banca y de la troika, contra los desahucios, contra el paro, la pobreza y la marginación a la que están llevando a la mayoría de las familias españolas", informó ayer la plataforma. En el camino, estos caminantes se encontraran con las familias de las diferentes plataformas de afectados por las hipotecas, pararán en los pueblos y se entrevistarán con los vecinos "para hablar del grave problema que afecta a todas las familias".

La plataforma ha preparado el recorrido concretando con alcaldes y colectivos el recibimiento a la marcha, a los que les solicita apoyo y colaboración". "Tenemos que frenar la barbarie provocada por el Gobierno del presidente Mariano Rajoy, que está incumpliendo la Constitución Española, los derechos humanos y acuerdos internacionales".

Los caminantes saldrán desde la calle Cartago, esquina con la avenida 28 de febrero, en concreto desde "la casa de nuestro compañero Fran, en lo que será un pequeño homenaje por parte de los participantes, que harán la primera parada en la localidad de Villafranca, donde el banco le quitó su casa", afirman.

   
2 Comentarios
02

Por f.i.p. 21:34 - 30.06.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

suerte en la marcha, espero que no tengan ningun problema por el camino y, deseo que cuando volvais este gobierno del impresentables que tenemos encabezados por LA GIOCONDA (RAJOY), hayan terminado de robar Y, esten todos en la (de la ilusion tambien se vive), o al menos que no esten esquilmando a los españoles pobres, porque a los ricos no le tocan un centimo. mucha suerte en el camino

01

Por Juan 14:00 - 30.06.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para cuándo lleguen, se ha acabado la crisis.