+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Sigue a la espera del inicio de las obras de los párkings de plaza de toros y Valdeolleros

 

10/04/2012

El futuro de los aparcamientos de la plaza de toros y Valdeolleros, adjudicados hace más de un año a la unión temporal de empresas formada por Frai e Ingeconser, sigue en el aire, ya que las obras continúan sin empezar. En la última reunión celebrada, Vimcorsa dio a Frai--Ingeconser un plazo para que diga si consigue o no financiación, "ya que no podemos estar permanentemente esperando", señala Martín, que añade que la UTE "ha mostrado interés por realizar las obras pero tiene dificultades para lograr financiación, que sigue buscando". El futuro de estos dos aparcamientos deberá abordarlo el consejo de administración de Vimcorsa, que no descarta rescindir el contrato. Una de las tareas que se marca el equipo de gobierno del PP es "echar números y ver lo que se puede abordar" del plan de aparcamientos "que nació sin compromiso económico ninguno", además de "implicar a la iniciativa privada", ya que "tirar solos no se puede".

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por G. Pedros 8:26 - 10.04.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Leo en prensa que Vimcorsa va a realizar un aparcadero de coches en Valdeolleros que “prevé 300 plazas en una primera fase, que pueden aumentar a más con el tiempo, ya que no se descarta construir una planta más que duplicará su capacidad.” Ahora mismo en Valdeolleros hay un solar vacio donde he venido contando una media de 20 coches aparcados ahora que es gratis, podeis verlo en la foto. Me parece arriesgado acometer este aparcadero de coches de 300 plazas cuando habitualmente este solar está casi siempre vacío excepto para los cincos días de la Cata del Vino.