La sexta edición de la Shopping Night, que organiza Centro Córdoba, comienza a cerrar su programa de actividades. Hoy se ha presentado el cartel de un evento que tendrá lugar el 2 de junio y en el que se prevé la participación de unos 500 establecimientos y que se pueden alcanzar unas 200.000 visitas, como sucedió en años anteriores.

El presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, ha dado a conocer las principales novedades de este evento, en el que "los comerciantes y los consumidores" son los protagonistas. Precisamente, Blasco indicó que se prevén descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento.

La teniente de alcalde de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, María del Mar Téllez, aseguró que "nuestros comerciantes regalan una noche mágica de compras, actividad, ocio y entretenimiento". Téllez resaltó la importancia que ha adquirido este evento en la primavera cordobesa y confía en que será "un éxito social".

Por su parte, el presidente de la Federación Comercio Córdoba, Rafael Bados, destacó la importancia de esta iniciativa, "un evento que se ha convertido en referencia para la ciudad y la provincia y a nivel nacional". Bados recordó que el comercio de cercanía "es el principal sector económico de la ciudad".

Esta sexta edición de la Shopping Night se enmarca dentro del decimoquinto aniversario de Centro Córdoba, que está organizando una serie de actos para conmemorar esta efemérides. Para septiembre prevé hacer un homenaje al diseñador cordobés Elio Bernhayer.