La diputada socialista María Jesús Serrano ha destacado esta mañana en la rueda de prensa del grupo parlamentario que "el Gobierno de Rajoy tiene una tarea pendiente con la ciudad de Córdoba", con respecto a los Presupuestos Generales del Estado, añadiendo que "no debe dar por cumplido su compromiso con la ciudad con el nombramiento de Nieto".

Por otro lado, y en referencia a los Presupuestos de la Junta que hoy entran en vigor, el coordinador del grupo parlamentario socialista de Córdoba, Jesús María Ruiz, ha señalado que estos presupuestos "garantizan el Estado de Bienestar" de los andaluces, a pesar del "intento de privatización por parte de la derecha" de las políticas sociales. Estos presupuestos "arrojan estabilidad" en la comunidad, según Ruiz, "a pesar de ser discriminada por el Gobierno central", añade. Con ello, el PSOE pone en marcha una "labor divulgativa" de estos nuevos presupuestos autonómicos que hoy entran en vigor.

En la rueda de prensa han estado presentes los parlamentarios Jesús María Ruiz, Sonia Ruiz, Soledad Pérez, Antonio Sánchez Villaverde; el senador José Manuel Mármol y la diputada María Jesús Serrano.