Cuatro personas, dos adultos y dos menores, han resultado heridas y dos de ellas, atrapadas, según informa el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, en la colisión frontal ocurrida este domingo en la provincia de Córdoba, concretamente, en el kilómetro 2,67 de la N-432, antes de llegar a la Carrera del Caballo, de acuerdo con la información facilitada por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Los heridos son un hombre de 38 años, una mujer de 26 y dos menores de 11 años.

Fuentes del Instituto armado han precisado que dos víctimas han sufrido lesiones graves y otras dos, leves, y que todas han sido trasladadas al hospital Reina Sofía para ser atendidas en este centro sanitario.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que el siniestro ha ocurrido en torno a las 17.25 horas. También ha señalado que ha activado al Instituto armado, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a Conservación de Carreteras y al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que se ha desplazado hasta el lugar para liberar a las víctimas atrapadas.

En un principio, los alertantes que han llamado al 112 informaban de que se habían registrado seis heridos en este siniestro de tráfico, pero finalmente, como se ha referido, la Guardia Civil ha detallado que han sido cuatro las víctimas.

El 112 ha apuntado que, siempre según los testigos, se habrían generado retenciones en el lugar. Por el momento, no ha sido posible conocer más detalles acerca del estado de salud de los ocupantes de los vehículos o de las circunstancias que han provocado el accidente.