+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Selectividad en Córdoba: la segunda jornada de la Pevau transcurre sin incidencias

El examen de Matemáticas II, que muchos han visto difícil, y problemas puntuales con el aire acondicionado, las anécdotas

 

Alumnos en Rabanales antes del comienzo de la Pevau. - SÁNCHEZ MORENO

Carmen Aumente Carmen Aumente
08/07/2020

La segunda jornada de las pruebas de acceso a la Universidad (Pevau), la antigua selectividadtranscurre sin incidencias en las 38 sedes habilitadas en la provincia de Córdoba, según ha confirmado el vicerrector de Acceso y Movilidad, Alfonso Zamorano.

Sí ha habido, como hubo en la primera jornada de este martes, "problemas puntuales" por fallos del aire acondicionado en algunas salas, que se han intentado subsanar. Los alumnos del curso covid están realizando la Pevau bajo una ola de calor tremenda, con temperaturas que llegaron ayer a los 42,1 grados, con valores muy altos durante la noche, que apenas ha dejado conciliar el sueño.

Esta mañana, el examen de Matemáticas II no ha dejado demasiado satisfechos a los alumnos. A la salida de la prueba, muchos se quejaban de la dificultad y complicación que ha tenido, lo que se reflejaba poco después en Twitter con toda clase de memes.

Por lo demás, en esta segunda jornada, los estudiantes se han examinado de Latín II, Fundamentos del Arte II, Matemáticas II, Griego II, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física e Historia de la Filosofía.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad