El próximo domingo 23 de febrero Alcer Córdoba celebrará en el Círculo de la Amistad un desfile de moda flamenca, a cargo de la diseñadora Sara de Benítez, a favor de esta asociación que desde hace 37 trabaja en Córdoba para apoyar a los pacientes con enfermedad renal y trasplantados de riñón. El presidente de Alcer Córdoba, José María Reifs, señaló en la presentación de la actividad solidaria, que se trata de la sexta edición del desfile benéfico de Alcer de trajes de flamenca. En esta ocasión el pase de moda flamenca mostrará los últimos diseños de traje de flamenca de la colección Mis Claveles, de Sara de Benítez.

A Reifs le acompañó en la presentación del desfile Carmen Ramírez, compañera suya en Alcer, así como la propia Sara de Benítez y el jefe de cultura del Círculo de la Amistad, Robert Roldan.

El desfile comenzará a las 18.30 horas del domingo y el donativo por asistir es de 11 euros, que incluye consumición y sorteo de regalos. Los puntos de venta para adquirir las entradas al evento son los centros de diálisis Socodi y Perpetuo Socorro, Alcer Córdoba (teléfonos 957434385 y 615144059) y el propio Círculo de la Amistad