+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

homenaje a los cuidadores de los patios

San Basilio estrena estatua de Belmonte

 

01/05/2015

El escultor José Manuel Belmonte dirigió ayer la instalación de su nuevo conjunto escultórico, ubicado en la plaza Manuel Garrido de San Basilio, que rinde homenaje a los cuidadores de los patios. El montaje no fue inaugurado por las autoridades debido a incompatibilidades electorales. El lunes se completará con la instalación de macetas.

   
4 Comentarios
04

Por vecino 19:39 - 01.05.2015

Ok número 1. Que menos q el Ayto.avise a vecinos dl barrio y cuidadores/as d patios d Córdoba. Para venir al barrio a dar charlas de sus partidos para eso si nos llaman.Los ciudadanos n general contamos poco para éllos...para pagarles si contamos.

03

Por Seguridad Juridica 19:31 - 01.05.2015

Para el comentario 1 Juanito,mire usted primero no se ha podido inaugurar hoy porque esta prohibido por ley ya que estamos en precampaña electoral,y segundo donde esta escrito que un Ayuntamiento que es de todos los cordobeses tenga que pedir permiso a los ve vecinos de ningún barrio para hacer una obra o como en este caso inaugurar una obra de arte,pero tu no te ofendas porque el comentario 2 te haya llamado bobo yo creo que es que venías de la manifestación de los sindicatos y te ha sentado mal la mariscada y las cañas.

02

Por cordobes_45 10:58 - 01.05.2015

Siempre que empiezo a leer algún artículo de diario Córdoba me encuentro con algún comentario de algún bobo que su única pretensión es criticar de forma notable a nuestra ciudad.

01

Por Juan 9:28 - 01.05.2015

No fue inaugurado porque no iba a ir nadie, porque este Ayuntamiento como siempre no ha contado para nada con los vecinos del Alcázar Viejo. Sólo han impuesto una escultura sin aviso y sin consultas , con la infantilidad de "que es para nuestro bien"