El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha anunciado que la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba va a repartir medio millón de servilletas a 73 bares y restaurantes de la ciudad, bajo el lema ‘Mantener Córdoba limpia está en tu mano’, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

"Con este pequeño detalle queremos que los clientes que disfrutan en nuestros bares y restaurantes, y en sus terrazas, cuiden la imagen de nuestra ciudad con el simple gesto de no tirar la servilleta al suelo", ha explicado Pedro García, presidente de la empresa pública de saneamientos y limpieza viaria.

García también se ha mostrado muy satisfecho por “la predisposición y la colaboración de los diferentes responsables de los establecimientos que han recogido la iniciativa como propia”. “Es fundamental que aunemos esfuerzos para mantener limpia la ciudad”.

Esta nueva iniciativa es una más de las campañas de concienciación y colaboración ciudadana que programan los Servicios Educativos y de Comunicación Externa de Sadeco durante todo el año.