Sadeco ha publicado este miércoles de nuevo en su web, así como en los tablones de anuncios de sus oficinas centrales, la nueva lista provisional de candidatos admitidos y excluidos para participar en la convocatoria para la provisión de 32 plazas de peón limpiador mediante concurso oposición en promoción externa de la empresa municipal de limpieza y 500 plazas para la bolsa de trabajo temporal.

La empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco) procedió a dejar sin efecto los primeros listados publicados de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de 32 plazas de peón/a limpiador/a y a paralizar el proceso de reclamaciones tras haber detectado que, por un error informático, había errores y omisiones en los listados que se habían hecho públicos.

Esta nueva lista provisional puede consultarse en la web de Sadeco y en las oficinas centrales, ubicadas en la calle Le Corbusier, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Además, se abre un plazo de cinco días hábiles (5, 6, 9, 10 y 11 de marzo) para subsanación de defectos, para lo cual deberán personarse todos los interesados en las oficinas centrales de Sadeco, de lunes a viernes y en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Como ya publicó Diario CÓRDOBA, Sadeco ha recibido más de 6.000 solicitudes, en concreto 6.235. Solo el primer día que Sadeco abrió el plazo de a bolsa, el 15 de enero, se recogieron 200 solicitudes y se registraron largas colas a las puertas de la empresa.