+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EMPLEO PÚBLICO

Sadeco publica las listas definitivas del examen para 32 plazas de peón

 

Aspirantes a las 32 plazas de Sadeco. - SÁNCHEZ MORENO

Irina Marzo Irina Marzo
15/10/2020

La empresa municipal de limpieza de Córdoba, Sadeco, ha publicado las listas definitivas de la prueba práctica de los exámenes realizadas para contratar a 32 personas como peón limpiador [accede a la lista a través de este enlace]. Las plazas se adjudicarán tras realizarse un concurso-oposición en promoción externa que se ha llevado a cabo a lo largo de este año y que tuvo que suspenderse por el estallido de la pandemia de coronavirus. Más de 6.000 personas presentaron inicialmente la solicitud para hacer este examen que por primera vez incluía pruebas físicas. Finalmente solo el 48% de los inscritos se presentaron a la prueba. 

De este modo, todos los aspirantes que hayan superado la prueba física, deberán personarse en las oficinas de Sadeco para acreditar los méritos, debiendo presentar fotocopia y original. Al mismo tiempo deberán presentar los documentos originales de los requisitos presentados junto a la solicitud inicial. El plazo para la presentación de la documentación es de diez días hábiles, es decir del 19 al 30 de octubre próximos (excepto sábados, domingos y festivos). Para ello deberán personarse en las oficinas de Sadeco de la calle Le Corbusier en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Es importante, pedir cita previa en la web de la empresa. 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad