+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AGRESIONES

Sadeco pide reunirse con vecinos de Moreras tras ser apedreados algunos de sus trabajadores

Los incidentes se han producido este fin de semana pero no habría sido la primera vez

 

Un hombre pasea por una calle del barrio de Moreras. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
13/10/2020

La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha solicitado reuniones a representantes vecinales del barrio de Las Moreras tras haber sufrido varios de sus trabajadores ataques en
diferentes ocasiones. Según informa la empresa en un comunicado, este último fin de semana, al entrar los operarios de recogida de basura por la noche en el barrio, han sido apedreados, siendo necesaria la intervención de la Policía Local para poder realizar el trabajo.

Es por ello que desde la dirección de Sadeco y de forma coordinada con la parte social de la empresa se sigue la situación con la máxima preocupación e interés y se han solicitado las reuniones para tratar de abordar el problema.

Tras conocerse la noticia, la Asociación Vecinal La Palabra ha pedido a su vez una reunión urgente con los responsables municipales "para pedir explicaciones por la forma y el modo de ofrecer la noticia" a los medios de comunicación. La asociación vecinal lamenta que el hecho de que "un grupo no controlado de personas cometan un acto delincuencial o incívico" se haga extensivo al resto del barrio. 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad