+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPLEO PÚBLICO

Sadeco convoca 500 plazas para la bolsa de trabajo temporal y 32 de peón limpiador

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del 15 de enero

 

Colas para inscribirse en la bolsa de trabajo de Sadeco. - A. J. GONZÁLEZ

Redacción
02/01/2020

La Empresa Municipal de Saneamientos de Córdoba Sadeco ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia una convocatoria para la provisión de 500 plazas para la bolsa de trabajo temporal y 32 más de peón limpiador mediante un sistema de concurso oposición en promoción externa. Sadeco anunció en octubre pasado su intención de sacar la bolsa de trabajo en el primer trimestre del año.

En lo relativo a las 32 plazas de peón limpiador, el objeto de la convocatoria corresponde a la tasa de reposición del año 2019 y es una provisión en propiedad por promoción externa mediante el sistema de concurso-oposición para los servicios y turnos que presta la empresa, preferentemente turno de noche, pudiendo desarrollar también su actividad en cualquiera de las jornadas y horarios recogidos en el cuadro horario vigente, según detalla la convocatoria.

Por otro lado, Sadeco quiere conformar una bolsa de trabajo temporal de peones limpiadores integrada por 500 personas que se seleccionarán siguiendo el orden de puntuación de los 32 primeros seleccionados para las plazas en propiedad. Los seleccionados para la bolsa se regirán por las normas de gestión de la bolsa de peones limpiadores de la empresa que se encuentren vigentes en cada momento.

Los requisitos para ser admitidos en la convocatoria son tener cumplidos 18 años y estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente. Asimismo, las personas con discapacidad que se inscriban en el grupo reservado deberán acreditar su condición de discapacidad en grado igual o superior al 33%. Todos los requisitos habrán de cumplirse a fecha del último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el final del proceso selectivo. 

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, comenzando dicho plazo el día 15 de enero de 2020. Los/as interesados/as que no presenten sus solicitudes en tiempo y forma no serán admitidos/as en el proceso selectivo. Aunque se trate de días naturales, si el último día del plazo coincidiera con sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil. 

El modelo oficial de solicitud se podrá descargar de la página web de Sadeco (www.sadeco.es), o recoger en la sede principal de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba, sita en Avenida Medina Azahara nº 4 (entrada por calle Le Corbusier s/n). En estas mismas oficinas deberá presentarse la solicitud. Para la presentación de la misma, podrá solicitarse cita previa a través de la misma página web utilizada para la descarga del modelo de solicitud, o bien en las propias oficinas de Sadeco al recoger el citado impreso. La solicitud se presentará en la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba, en los lugares específicamente habilitados para ello. Más información sobre la convocatoria.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad