+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OPOSICIONES

Sadeco aplaza las pruebas físicas del día 18 por mal tiempo

 

Opositores en el examen teórico de Sadeco. - SÁNCHEZ MORENO

Irina Marzo Irina Marzo
17/09/2020

El mal tiempo ha obligado a aplazar las pruebas físicas de las oposiciones que Sadeco está celebrando estos días en las instalaciones deportivas del Fontanar. En su página web, la empresa municipal de limpieza ha hecho público que en aplicación de lo recogido en el punto 1.3 del anexo de las instrucciones de realización de la prueba físico-práctica, publicadas en la web de Sadeco, las pruebas convocadas para el viernes 18 de septiembre quedan aplazadas por condiciones atmosféricas adversas.

Asimismo, Sadeco informa de que los aspirantes convocados dicho día en los llamamientos de las 7.45 y 9.15 horas deberán presentarse el sábado 26 en el mismo lugar y horas de la convocatoria inicial para realizar las pruebas referidas.

Esta es la primera vez que Sadeco incluye en sus exámenes a peón limpiador un apartado de pruebas físicas que se desarrollan desde principios de semana en las instalaciones deportivas del Fontanar. DIchos pruebas consisten en el lanzamiento de un balón medicinal de un peso de 4 kilos para los hombres y 3 kilos para las mujeres. Además hay que recorrer 1 kilómetro en un tiempo máximo de 12 minutos.

En un principio, eseas pruebas físicas de los exámenes para 32 plazas de peón de limpieza en Sadeco estaban previstas dl 14 de septiembre hasta el día 25. Solo el domingo 20 no está previsto que se celebren estas pruebas. 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad