+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

control de plagas

Sadeco actúa en 45.000 puntos contra ratas y cucarachas

 

Imagen de archivo de una cucaracha en la calle de una ciudad. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Agencias
13/07/2018

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García (IU), ofreció ayer un balance de las actuaciones llevadas a cabo por la empresa municipal de saneamientos en materia de control de plagas durante el primer semestre de 2018, que ha concluido con el tratamiento de ratas y cucarachas en más de 45.000 puntos de la ciudad. El presidente afirmó que «las intensas lluvias registradas en nuestro término municipal en el año 2018 hacen previsible un incremento de las molestias producidas por estos insectos, si bien las moderadas temperaturas de las que disfrutamos parecen haber influido en que no se registren especiales problemas debidos a estas especies». «De todas formas -apostilló-, el dispositivo de vigilancia y control se encuentra en plena campaña operativa a la espera de intervenir ante el aumento previsible de temperaturas», informa Europa Press.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por posvale 13:25 - 13.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que no entiendo es por qué SADECO no combate las ratas que anidan en los árboles. Llamas y te dicen que como son "ratas arbóreas" las tienen que tratar los de jardines. ¿Para qué está entonces el centro de control de plagas?