+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PREVISIÓN DE LA AEMET

El Sábado Santo amanece lluvioso en Córdoba y con previsión de chubascos hasta la tarde

Activados avisos amarillos en Almería, Jaén y Granada ante la posibilidad de fuertes precipitaciones

 

Mapa de avisos de la Aemet para Andalucía, este sábado. -

La Agencia Española de Meteorología prevé para este sábado en Córdoba y provincia cielos poco nubosos, aumentando a nubosos durante la madrugada, con precipitaciones más probables durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios. Vientos del noreste flojos arreciando durante el día.

En la capital cordobesa ha amanecido lloviendo y la probabilidad de precipitaciones se mantendrá entre un 90% y un 100% hasta esta tarde.

VARIOS AVISOS AMARILLOS EN ANDALUCÍA

La Aemet ha emitido avisos para hoy ante la previsión de que se registren precipitaciones localmente fuertes y persistentes en Almería hasta la tarde, mientras que en el resto de la comunidad los cielos estarán poco nubosos, aumentando a nubosos durante el día.

En la mitad oriental los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones, localmente fuertes y persistentes en Almería hasta la tarde, sin descartar igual intensidad y persistencia en las comarcas más orientales del Jaén y Granada, mientras que en el resto de la comunidad se esperan cielos poco nubosos, aumentando a nubosos durante el día, con chubascos en el interior, poco probables en el litoral.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso en el litoral del Golfo de Cádiz y sin cambios en el resto, con vientos del noreste flojos en las comarcas del norte, arreciando durante el día y variables en el resto, tendiendo a noreste y arreciando, con intervalos fuertes en el litoral almeriense.

Mañana, se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas, más probables y localmente fuertes en las comarcas orientales y menos probables e intensas hacia el extremo occidental.

La Plaza de Capuchinos, esta mañana en Córdoba. Foto: A.J. GONZÁLEZ

Temas relacionados