+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESENTACIÓN DE ACCIÓN POR CÓRDOBA

Ricardo Rojas pactará con todos si le dejan ser alcalde

Dice que él es quien más sabe y está abierto a izquierda y derecha

 

Ricardo Rojas y su equipo para las elecciones municipales de mayo. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
26/02/2019

Ricardo Rojas presentó ayer su partido Acción por Córdoba, con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales y que define como un proyecto «fresco, innovador, sin ataduras del pasado». Rojas aspira a tener representación en el Pleno y, en un panorama político fragmentado, está dispuesto a pactar a izquierda y derecha, incorporando concejales de distinto signo, si le dejan a él ser el alcalde, ya que «soy el que más conoce Córdoba» y el que viene a la política «para no cobrar ni un duro porque ya tiene su pensión después de 43 años cotizados y evidentemente no he estado 43 años en política, el resto que presente su vida laboral». Dispuesto también a debatir en campaña con el resto de candidatos, asegura que su único propósito al presentarse como alcalde es dedicarse a «mejorar Córdoba, no vengo a enfrentarme con nadie, sino a mejorar la ciudad».

Temas relacionados
 
EL DÍA DESPUÉS

Elecciones generales 10N | Últimas noticias en directo

Todas las miradas están puestas en cómo se va a lograr un nuevo gobierno. Ni el bloque de izquierdas ni el de derechas suman escaños suficientes para gobernar. ...

    Buscar tiempo en otra localidad

       
    2 Comentarios
    02

    Por San Rafael 9:45 - 26.02.2019

    Ricardo , me tienes un poco olvidado. Desde que te preocupas mas de los placeres gastronómicos , que por cierto debes moderar, rezas menos y te preocupas menos de tu futuro eternal. Que tú dejases la política era impensable . Aún no me explico como fuiste repudiado por aquellos que creías tus amigos y con los que tanto luchaste para conseguir importantes éxitos; pero bueno de algunos se puede esperar cualquier cosa. Tú que vives con la gente , para la gente y por la gente debes proyectarte hacia el bien común y centrar tu objetivo en el bienestar de mis amados cordobeses. Ya debes haber aprendido la lección; experiencia y vivencias tienes muchas. No defraudes , no traiciones , no mientas , no guardes rencores , no te olvides de mi tanto porque puede que me necesites , no seas fariseo como otros del gremio. Entiendo que puedas guardar malos recuerdos de las personas malas , no serias el único ; pero recuerda siempre que el tiempo pone a cada uno en su sitio . Si confías en mi podrás llegar a ser alcalde .Mucha suerte Ricardo.

    01

    Por Michelis 9:02 - 26.02.2019

    No, si ahora resulta que eres el que mas sabe, el mejor, el mas alto y el mas guapo. ¿Tu abuela bien, no?. Pues menos humos que lo que si se ve que has hecho a lo largo de tantos años ha sido engordar. No te des tantas importancia que has salido de tu partido como suelen hacer los que no saben perder, despotricando. No tenéis arreglo ningún político, tu para colmo todavía no has empezado y lo único que has hecho es hablar de ti. Y ya lo has dicho todo.