+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DÍA DE REYES

Los Reyes Magos visitan telemáticamente a los niños del hospital Reina Sofía

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado esta mañana al Aeroclub de Córdoba desde donde han contactado con los niños ingresados en el hospital

 

Los Reyes Magos a su llegada al Aeroclub. - MANUEL MURILLLO

Elena Lozano
05/01/2021

Sofia, Susana, Alejandro, María y Mamen han sido unos de los afortunados niños que han recibido antes el regalo de sus majestades como premio por ser los niños más valientes del mundo y pasar este día tan mágico en la UCI y la planta de Cirugía Pediátrica del Hospital Reina Sofía. Sus majestades de oriente llegaron al aeropuerto a las 10 de la mañana, y desde allí se desplazaron en un Cadillac hasta el Aeroclub donde tenían programada una visita virtual a los niños ingresados en el hospital.

La sorpresa de la llamada y los regalos de los Reyes ha sido una alegría no solo para los niños, cuyas miradas se iluminaban al ver sus majestades, sino también para sus madres que los acompañan día y noche.

La iniciativa de organizar la visita telemática de los Reyes surge de manos de José Ángel Palomares, presidente del Aeroclub, como alternativa a la tradicional visita de estos al hospital, que este año se hace imposible debido a la situación sanitaria, y a la fiesta de Reyes que organiza el club cada año.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad