Sofia, Susana, Alejandro, María y Mamen han sido unos de los afortunados niños que han recibido antes el regalo de sus majestades como premio por ser los niños más valientes del mundo y pasar este día tan mágico en la UCI y la planta de Cirugía Pediátrica del Hospital Reina Sofía. Sus majestades de oriente llegaron al aeropuerto a las 10 de la mañana, y desde allí se desplazaron en un Cadillac hasta el Aeroclub donde tenían programada una visita virtual a los niños ingresados en el hospital.

La sorpresa de la llamada y los regalos de los Reyes ha sido una alegría no solo para los niños, cuyas miradas se iluminaban al ver sus majestades, sino también para sus madres que los acompañan día y noche.

La iniciativa de organizar la visita telemática de los Reyes surge de manos de José Ángel Palomares, presidente del Aeroclub, como alternativa a la tradicional visita de estos al hospital, que este año se hace imposible debido a la situación sanitaria, y a la fiesta de Reyes que organiza el club cada año.