La programación musical de la Feria de Nuestra Señora de la Salud no vive sus mejores años. En la edición del 2019, según ha informado esta mañana la concejala de Promoción de la Ciudad, Carmen González, los conciertos estelares de la Caseta Municipal serán los de Revólver (25 de mayo a las 00.00 horas), Wolf Star (miércoles 29 a las 23.30 horas), Sergio Contreras (1 de junio a las 00.00 horas), Duende callejero (31 de mayo a las 23.00 horas) y Los Tabernícolas (30 de mayo a las 23.30 horas), todos con carácter gratuito. Más allá de Revólver, que está en gira y que regresa a Córdoba para presentar su nuevo trabajo Básico VI, atrás quedan las ferias en las que la feria suponía el paso por la ciudad de lo mejor del panorama nacional.

En el ámbito local, destaca la presencia de la banda Wolf Star, una banda tributo compuesta por músicos locales de renombre la que forman parte Manuel Escudero, Mikel de la Riva y Randy López.

Además de los conciertos en El Arenal, el día de la inauguración oficial de la feria, el sábado 25 de mayo, habrá un concierto extraordinario en La Axerquía, este de pago, a cargo de Paco Candela y otro de Vanesa Martín el 31 de mayo, también en La Axerquía, que presentará Todas las mujeres que habitan en mi. También está previsto que vuelva a recorrer la feria desde la Calahorra el Pasacalles Rociero Camino del Arenal, en el que participan 24 coros de la ciudad el 30 de mayo y la gala especial del talent show Me gusta tu cover (miércoles 29 a las 22 horas). El lunes 27 de mayo, la Caseta Municipal acogerá la gala de la copla cordobesa Feria de Mayo, a cargo de Anabel Seone y Rafa Galdón y, también en el ámbito de la copla, el domingo 26 de mayo, Maite Adrián ofrecerá un tributo a Isabel Pantoja a las 23.30 horas.

Como es habitual, La Banda Sureña (jueves 30) y la Divina Orquesta (viernes 31) ocuparán el espacio de la Caseta Municipal para amenizar la feria de los cordobeses.