+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CITA CON LAS URNAS

Los resultados de las elecciones generales del 10N, con Diario CÓRDOBA

Un amplio despliegue informativo y multimedia pondrá este domingo a su alcance, minuto a minuto, toda la actualidad electoral

 

Papeletas preparadas para las elecciones generales, en la convocatoria del 28A. - TONY LARA

Redacción
07/11/2019

Diario CÓRDOBA realizará este domingo, 10 de noviembre, un amplio despliegue informativo y multimedia para acercar a sus lectores toda la actualidad con motivo de la celebración de las elecciones generales 10N.

A través de esta cobertura especial podrán conocer cada detalle de unos comicios trascendentales, desde que abran los colegios electorales hasta que se conozcan los resultados finales de la jornada, sin olvidar los datos de participación, los análisis y las reacciones en cada una de las sedes de los partidos políticos.

Consulta de los resultados de las elecciones en tiempo real

A través de diariocordoba.com se podrán seguir, minuto a minuto, los resultados de las elecciones generales una vez que se produzca el cierre de los colegios electorales (previsto para las 20.00 horas) y que el escrutinio comience a arrojar datos oficiales.

En nuestra web se tendrá acceso rápido y fácil a los datos tanto nacionales como de Córdoba y cada uno de sus municipios, así como de Andalucía, sin olvidar el resto de comunidades autónomas con una simple selección de los resultados que se desean consultar.

¿Quieres conocer qué han votado los cordobeses?

Los lectores tendrán a su disposición la información más completa de los resultados obtenidos en Córdoba y cada uno de sus municipios, con gráficos y comparaciones con los que se dieron en las elecciones generales del pasado 28A, al igual que a nivel nacional y andaluz.

Además de los datos, se ofrecerá, como siempre, la mejor información en directo, sumando a la oferta multimedia las mejores galerías fotográficas y vídeos.

Con este especial, Diario CÓRDOBA refuerza en su edición online el compromiso con sus lectores y su meta de informar siempre con inmediatez y cercanía de los temas que más interesan.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad