+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Rescatado un ciclista herido en la cuesta de San Jerónimo

Los bomberos han portado al hombre en una camilla recorriendo más de un kilómetro hasta llegar a la ambulancia

 

Bomberos de Córdoba en el parque central. - SÁNCHEZ MORENO

Pilar Cobos Pilar Cobos
12/01/2020

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha rescatado este domingo a un ciclista, de unos 40 años de edad, que ha sufrido una caída en la cuesta de San Jerónimo (ubicada en el entorno de Medina Azahara) y ha tenido que ser trasladado en una camilla hasta la ambulancia. 

Así lo han explicado fuentes del SEIS, que han destacado la complejidad del acceso al terreno por tratarse de una pista forestal. Según han detallado las mismas, los bomberos han recorrido más de un kilómetro portando a esta persona en una camilla junto varios ciclistas y el personal sanitario, después de ser requerida su intervención por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

El incidente ha tenido lugar sobre las 12.20 horas de este mediodía. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el hombre habría sufrido una caída con la bicicleta y ha necesitado ayuda, pero por el momento no han trascendido más datos acerca de su estado de salud. 

Bomberos y varios ciclistas portan la camilla con el herido. Imagen colgada en la cuenta no oficial del 061 de Córdoba @061Cordoba.

Temas relacionados