El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha facilitado este domingo la apertura de una vivienda del número 34 de la avenida de Ronda de los Tejares para el rescate de una mujer joven que, al parecer, se habría roto los dos brazos al sufrir una caída cuando se encontraba sola en el inmueble.

De este modo, fuentes del SEIS han indicado que el accidente ha ocurrido en un quinto piso del portal número 1 del citado edificio, precisando que han recibido la llamada de auxilio en torno a las 16.48 horas. También han señalado que hasta el lugar de han desplazado, además de los propios bomberos, efectivos sanitarios y las policías Nacional y Local.

De su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha destacado que ha recibido varias llamadas de particulares que escuchaban a una mujer pedir socorro y desconocían lo que estaban ocurriendo.

A esto ha añadido que una vecina sí que habría observado desde una ventana a la víctima caída. Después de tener conocimiento de estos hechos, el 112 ha movilizado a los distintos efectivos para que acudan al lugar del suceso a socorrer a esta persona.