El delegado del Gobierno, Antonio Repullo, ha mantenido una reunión con el Consejo del Movimiento Ciudadano, encabezado por Juan Andrés de Gracia, en la que se han abordado diversos temas relativos a la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos. Entre ellos, cabe destacar la situación de la Ronda Norte, el futuro del antiguo edificio del Palacio de Justicia y la situación y futuro de la obra de la Ronda del Marrubial.

Repullo ha valorado la labor que este colectivo desempeña para "hacer efectiva la democracia en la vida cotidiana y mejorar la vida en nuestra ciudades". Con este fin, el delegado ha puesto a disposición del movimiento vecinal las competencias y el trabajo de la Junta de Andalucía "que se desarrolla en colaboración con el resto de las administraciones, lo que permite dar una respuesta coordinada y eficaz a las necesidades y demandas de la ciudadanía".

El delegado ha señalado también la capacidad reivindicativa y el espíritu de diálogo que anima al movimiento vecinal de Córdoba, y ha mostrado su compromiso con los grandes retos que Córdoba tiene planteados, "para lo que es fundamental la colaboración".