+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRÍTCAS A LA ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Repullo critica que la Junta "no ha tenido cabida" en la izada de la bandera en la plaza Andalucía

"Es una gran sorpresa que la Junta no haya tenido cabida", ha afirmado el delegado del Gobierno andaluz, Antonio Repullo

 

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, y el delegado de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo. - MANUEL MURILLO

Paula Lara Paula Lara
27/02/2019

El delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, Antonio Repullo, ha mostrado su sorpresa por cómo se ha celebrado el acto de la izada de la bandera en la plaza de Andalucía esta mañana y lo ha calificado de "acto sorprendente".

El motivo de su estupefacción ha sido, según sus palabras, que "la Junta de Andalucía no ha tenido cabida en el acto", cuando lo que se reivindicaba era la identidad andaluza y ningún representante del Gobierno andaluz ha sido invitado a hablar. Repullo también ha hecho constar que el acto de la izada de la bandera de Andalucía ha sido organizado por el Ayuntamiento de Córdoba y la diferencia con el de la entrega de las Medallas de Andalucía. 

Repullo ha afirmado que espera que nadie tenga la tentación y "me refiero a la alcaldesa Isabel Ambrosio de estar repartiendo carnets de andaluces".

Temas relacionados