+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SERA DENTRO DEL MARCO DEL 'FORO DIALOGOS'

Los rectores debatirán sobre el futuro de Córdoba

Gómez Villamandos y Pérez Alcalá intervendrán el 13 de enero. Profundizarán en la ciudad desde el punto de vista del conocimiento

 

J.C. Gómez-Villamandos y Gabriel Pérez Alcalá. -

REDACCION
24/12/2014

Los rectores cordobeses de la Universidad de Córdoba y de la Universidad Loyola Andalucía protagonizarán el acto de presentación del foro Diálogos Loyola en Córdoba el próximo 13 de enero con un debate abierto sobre la capital cordobesa y su futuro como ciudad del conocimiento. Bajo la presidencia del alcalde, José Antonio Nieto, y en el salón Liceo del Círculo de la Amistad, José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba, y Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, conversarán y debatirán sobre Córdoba y su futuro desde el punto de vista del conocimiento y expondrán su punto de vista sobre el papel de las universidades en la ciudad y sus objetivos al respecto.

El foro Diálogos Loyola es una iniciativa de la Universidad Loyola Andalucía y de la Caixa Bank, que nació en el año 2010 y que se ha configurado ya como un espacio abierto para debatir, a través de un intercambio libre y responsable de ideas y opiniones, cuestiones del mayor interés social. El foro se dará cita en Córdoba una vez al año. La Universidad Loyola Andalucía ofrece más información sobre este evento en la web dialogosloyola.com.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Alvaro 15:19 - 24.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo primero de los rectores es la "foto", el "retrato". Pero luego, nadie hace nada ni nadie sabe nada. Ellos no tienen que debatir el futuro de nada. Ellos no son nadie para 'organizar' el futuro de nada ni de nadie, ni siquiera de Córdoba, dado el caso de que el futuro de Córdoba o de cualquier lugar del planeta solo es patrimonio de los seres, en su conjunto, que lo habitan. Lo único que hay que hacer es seguir una trayectoria natural, dándoles argumentos propicios para continuar con una convivencia apropiada.