+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PREMIOS 'TRAVELLERS CHOICE'

ReComiendo, el décimo mejor restaurante de España según Tripadvisor

El chef Periko Ortega combina la cocina de autor con los matices tradicionales

 

Periko Ortega, chef del restaurante ReComiendo. - CÓRDOBA

REDACCIÓN / CÓRDOBA
17/10/2017

El restaurante ReComiendo, del chef Periko Ortega, ha sido elegido entre los diez mejores restaurantes de España, según los premios Travelers’ Choice de la web de viajes Tripadvisor, que reconocen este año a cerca de 400 establecimientos, con galardones para los 25 mejores del mundo.

El restaurante cordobés, que se encuentra en la calle Alcalá Zamora, 5, se caracteriza por las creaciones de autor del chef Perico Ortega. Según la nota de Tripadvisor, «el chef Periko Ortega cree firmemente en el poder de la recomendación y cocina con la sonrisa y el disfrute de los comensales en mente». Esto se refleja en las excelentes anotaciones de los usuarios de Tripadvisor que lo describen como «el menú de degustación perfecto», «una experiencia culinaria de alto nivel» y que «despierta sensaciones y recuerdos más allá de la buena comida».

Desde septiembre del 2014, ReComiendo encuentra en los matices tradicionales y en una cocina basada en el recuerdo su máximo sabor. Tiene una amplia variedad de platos que combinan creatividad, buen gusto y mejor sabor.

Entre los top ten de la alta cocina de España, Tripadvisor destaca a Martin Berasategui (Lasarte), El Celler de Can Roca (Girona), Azurmendi (Larrabetzu), Es Calo Restaurant (Calo de Sant Agustí), Disfrutar (Barcelona), La Vieja Bodega (Casalarreina), UMA (Barcelona), Dstage (Madrid), Diverxo (Madrid) y ReComiendo (Córdoba). Entre los mejores de Europa y del mundo figura en primer lugar The Black Swan at Olstead, en Reino Unido.